Algunas limpiadoras a presión económicas

 

 

¿Cómo trabaja la lavadora de agua a presión?


En ocasiones necesitamos una máquina que nos permita limpiar de forma más eficiente superficies exteriores y objetos que acumulan mugre difícil de quitar pasado un tiempo. Si necesitas una herramienta de esta clase, te recomiendo que aprendas qué es una hidrolavadora y para qué se usa. Tenemos muchos tipos de lavadora de agua a presión en relación de su utilización. Hay que tener en cuenta el material como PVC si es para uso ocasional, o de acero si vamos a dar un uso extensivo. El desempeño de la Karcher y el uso que le demos es función de la superficie o elemento a limpiar, puesto que no es lo mismo una pared de la casa que un vehículo. Hay que valorar la presión y fuerza del agua, además de utilizar el accesorio recomendado.

La presión viene en bares y es la fuerza con la que sale el agua de la limpiadora. La potencia en bares de estas lavadoras frecuenta ir desde los 100 a página web los 200 bares en adelante. Es muy importante comprender la resistencia del área a limpiar, dado que si limpias una zona delicada hay pistolas que pueden perjudicar la zona inclusive levantar la pintura. Para evitarlo, puedes canjear la lanza y utilizar una menos fuerte, como la lanza que se usa para zonas que no precisan tanta capacidad (como un coche o una bicicleta).

 

 

 

Qué valorar si vas a comprar lavadora a presión



La marca Worx es genial, pero considera además una hidrolimpiadora Karcher ya que es la limpiadora de agua a presión más popular en el mundo. La limpiadora Tacklife es una limpiadora de fuerza estándar aunque nos va a permitir limpiar la suciedad de grado ligero y una utilización occasional.

Valora si necesitas limpiar de manera ocasional y si el grado de suciedad es bajo, ya que la presión de la máquina es fundamental para elegir. A más presión, mayor fuerza hace el agua en la suciedad a limpiar, por lo que en superficies complicadas hace falta una presión de 120 bares en adelante.

Claramente no estamos ante una hidrolimpiadora de gama alta. Si lo que esperamos es una limpieza de suciedad incrustada y un uso bastante frecuente, tendremos que elegir una hidrolimpiadora más potente como una Karcher K7.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Algunas limpiadoras a presión económicas”

Leave a Reply

Gravatar